Profile

Join date: Apr 23, 2022

About

Tyson Fury vs. Dillian Whyte EN VIVO: horario y dónde ver la pelea ONLINE


Revisa el horario y canales de transmisión de la pelea entre Fury vs. Whyte por el título de la categoría peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.


<<==@@VER Tyson Fury vs. Dillian Whyte EN VIVO@@==>>>


<<==@@VER Tyson Fury vs. Dillian Whyte EN VIVO@@==>>>


Tyson Fury vs. Dillian Whyte vía STAR PLUS, se enfrentan este sábado 23 de abril y será una de las peleas más expectantes en el mundo del box. El evento se desarrollará en el mítico estadio de Wembley y millones de aficionados no podrán perderse esta cita que retumbará las casas de apuestas.


El campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados, el británico Tyson Fury, afirmó que se retirará tras su combate del 23 de abril contra su compatriota Dillian Whyte en Londres, en la defensa de su título, estimando que no tiene “nada más que demostrar”.


Todo el mundo soñaba, en caso de victoria contra Whyte, su aspirante oficial, con un combate de reunificación de los títulos contra el vencedor de la revancha entre su compatriota Anthony Joshua y el ucraniano Oleksander Usyk, que le había arrebatado sus cinturones AMB, FIB y OMB en septiembre pasado.


CARTELERA OFICIAL DE FURY VS. WHYTE 2022


  1. Tyson Fury vs Dillian Whyte - Por el título mundial de peso pesado del CMB


  1. Isaac Lowe vs Nick Ball - Por el título Silver vacante de peso pluma del CMB


Anthony Cacace vs Jonathan Romero - Por el título Internacional vacante de peso súper pluma de la OMB


  1. David Adeleye vs Chris Healey - Peso pesado

  2. Tommy Fury vs Daniel Bocianski - Peso semipesado

  3. Kurt Walker vs Stefan Nicolae - Peso súper pluma

  4. Karol Itauma vs Michal Ciach - Peso semipesado

  5. Royston Barney-Smith vs Constantin Radoi - Peso súper pluma


Pero al margen de un evento que se desarrolló el martes en Londres para presentar su combate del 23 de abril, Fury aseguró que estará “completamente retirado” tras haberse enfrentado a Whyte.


A QUÉ HORA PELEAN TYSON FURY VS. DILLIAN WHYTE


  1. 12:00 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú

  2. 13:00 horas de Chile, Bolivia y Venezuela

  3. 14:00 horas de Argentina, Paraguay y Uruguay


“Lo que quiero hacer tras el boxeo, es tumbarme en una playa, beber una piña colada, conducir un Ferrari y vivir en un yate, punto final. Es eso lo que haré”, insistió el boxeador de 33 años.


Interrogado por sus ambiciones de unificación de los cinturones, el “Gipsy King” (Rey de los Gitanos), el apodo que ha recibido, contestó que es “doble campeón del mundo invicto, con 150 millones (de libras) en su cuenta del banco, sin tener que demostrar nada”


“Él y yo vamos a pelear pase lo que pase, no me importan los juegos mentales. Soy un peleador, un guerrero. Estoy listo para pelear con él cuando quiera y donde quiera. No me importa nada de esto o aquello. No puede meterse en mi mente, y si lo hiciera, solo encontraría muchas perturbaciones”, declaró Whyte, en entrevista con BT Sport, como para calentar la contienda.


“No me importa lo que Tyson Fury diga, dice mucha mierda. Su boca es como un retrete, solo tira y tira la cadena. Tira de la cadena de toda la basura que sale de su boca”, añadió el retador.


A través de ESPN y STAR PLUS, Tyson Fury defenderá el sábado su título CMB de los pesos pesados y su imbatibilidad delante de 94.000 personas en Wembley, un récord en Reino Unido, en el que debería ser el último combate de su carrera, contra su compatriota Dillian Whyte. Según sus declaraciones, su primer combate en su país desde 2018 será también el último de su carrera. En caso de éxito, Fury, de 33 años, no buscará al parecer la unificación de títulos de la categoría de pesos pesados, contra el vencedor de la posible revancha entre el ucraniano Oleksandr Usyk, actual poseedor de los cinturones AMB, FIB y OMB, y Anthony Joshua.......