Profile

Join date: Apr 23, 2022

About

Tyson Fury vs Dillian Whyte: Horario y dónde ver la pelea de boxeo en vivo


🥊🥊 Tyson Fury vs Dillian Whyte En Vivo


🥊🥊 CLICK HERE


Un gran combate se librará el sábado en el estadio de Wembley cuando Tyson Fury se mida en el ring a su compatriota Dillian Whyte por el título de peso completo del CMB.


Fury ha destacado la calidad de Whyte y su pegada, y aseguró que hizo una gran preparación de casi dos meses para esta pelea, que se realizará en el estadio de Wembley ante 94 mil espectadores.


"Es un gran peleador, fuerte y duro, que tiene poder para noquear, pero estoy bien preparado, entrené muy fuerte para esta pelea, así como lo hice ante Wilder o Klitschko. Dillian Whyte enfrentará a mi mejor versión", aseguró Fury.


No se confía de los pronósticos a su favorAunque para mucha gente es favorito, Fury no cae en exceso de confianza, pues sabe que en la división de los completos un solo golpe puede cambiar todo.


Whyte se dice listo para el combate

Por su parte, Dillian Whyte, quien aseguró que no había asistido a ningún compromiso promocional para seguir con su preparación, comentó que está listo para la pelea que esperó por más de tres años la oportunidad titular.


"Para mí es todo poder disputar este título en mi propio país y especialmente Wembley. Nadie esperaba que estuviéramos aquí, especialmente yo. No escucharán tonterías de mí, yo estoy listo para pelear".


Se respetan mutuamente

En la rueda de prensa realizada el miércoles, donde hubo un conato de bronca entre los acompañantes de ambos peleadores,

Ambos peleadores intervinieron para apaciguar los ánimos. Incluso al estar cara a cara, Tyson Fury aprovechó para hacerle cosquillas a su retador y todos los presentes comenzaron a reír.


Al final, los dos boxeadores se dieron la mano en señal de respeto.

¿Dónde ver la pelea?

El combate se realizará en el estadio de Wembley este sábado 23 de abril a las 18 horas de Londres.

Estados Unidos: 13:00/14:00/17:00 horas (EDT) / 10:00/11:00/14:00 horas (PDT).


Será transmitida por ESPN, en PPV ($69,99 ).


Tyson Fury (31-0-1, 22 KO) y Dillian Whyte (28-2-0, 19 KO) se enfrentan (App de Eurosport, 23.00 horas, aprox.) en un combate histórico para el pugilismo británico, no sólo por estar el título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en juego entre dos compatriotas, sino por la notoriedad de un duelo que va a llevar al estadio de Wembley nada menos que a 94.000 espectadores, algo inédito en este siglo para este deporte.


El ganador de este combate debería ser quien posteriormente se enfrentara al vencedor del Joshua vs Usyk, que tendrá lugar este verano, en busca de un campeón indiscutido en la máxima categoría del boxeo, si bien en el pugilismo, y más aún a este nivel, un único golpe puede cambiar el rumbo de una categoría por completo. En cualquier caso, el favorito en la velada de Londres no deja de ser el actual campeón, Tyson Fury.


En el horizonte planea también la amenaza de retirada del de Mánchester, que en la misma semana ha dicho tanto que habría que aguardar hasta después de la pelea para tomar la decisión definitiva, como que la misma ya está tomada y se marchará a lo grande en Wembley.


Además del resultado del combate, a su término habrá que estar atentos a las declaraciones de Fury, que cada día que pasa parece tenerlo más claro: "Me estoy haciendo demasiado viejo para esto. Cumplo 34 años este año, he tenido que lidiar con todo, pérdidas de peso, problemas con el alcohol, problemas con las drogas. Probablemente tenga alrededor de 60 años cuando se trata de años de boxeo", dijo, y agregó: "Seas el mejor o no, la edad te pone rápidamente en tu sitio, como le dije a Klitschko cuando él tenía mi edad. Su problema fue que quiso enfrentarse a la siguiente generación y no funcionó".


El campeón fue aún más directo en Yahoo Sports: "Esta es la última pelea de mi carrera, me retiro después de esto, con 150 millones de dólares en el banco, guapo, saludable, joven. Voy a comprar un yate enorme en el extranjero", reveló el invicto campeón, que nunca se ha enfrentado ni a Joshua ni Usyk.


En el plano deportivo, 'Gypsy King' llega tras noquear en dos ocasiones a Deontay Wilder, mientras que Whyte, apodado 'The Body Snatcher' (El ladrón de cuerpos), recuperó su lugar como aspirante oficial del WBC tras devolverle el KO al ruso Povetkin. Desde el año 2019, Dillian reclamaba, en virtud al ranking, su oportunidad por el título, que estaba siendo taponada por los duelos entre Fury y Wilder.


El púgil nacido en Jamaica perdió su asiento unos meses cuando un gancho de izquierda del veterano Povetkin lo mandó a la lona en su primer enfrentamiento. Algo inesperado, pues 'The Body Snatcher' ya había derribado dos veces al ruso y era superior. En la revancha, hace ya más de un año en Gibraltar, Whyte salió agresivo desde el inicio y acabó machacando a su rival.


Fury ha mostrado estos últimos días mucho respeto por su oponente, de quien se hizo amigo hace diez años cuando trabajaron juntos de cara a varias peleas. La potencia de Whyte le dio algún susto al 'Rey Gitano' por entonces, aunque ahora podemos decir que ambos púgiles son muchísimo más completos.


Pese a su corpulencia, Whyte está en una buena forma física; se nutre de un certero jab y sus peligrosos ganchos acaban cazando a la mayoría de sus rivales. Arriesgará para entrar en el cuerpo a cuerpo, lo cual será un arma de doble filo, y ahí su velocidad será crucial.


Por su parte, 'Gypsy King' también ha padecido varias semanas de duro entrenamiento, rodeado de los mejores sparrings. Su 2,06 de estatura y 2,16 de envergadura le otorgan una gran ventaja sobre su rival, además de una privilegiada movilidad para tal tamaño. El de Mánchester sabe que es Whyte quien le traerá la pelea, y él ya demostró ante Walllin o Wilder cómo se maneja ante rivales muy agresivos. A eso hay que añadirle gran capacidad de encaje y de recuperación.


Según Fury, las habilidades de Whyte lo dañarán sólo si él tuviera "una mala noche", aunque reconoció su peligro: "El otro riesgo es ser alcanzado por el gran gancho de izquierda que posee Dillian Whyte y que probablemente derribaría a un toro".


El 'Ladrón de cuerpos', por su parte apuntó que arriesgará lo que haga falta: "Creo en mí mismo y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Buscaré la victoria por cualquier medio. No tengo miedo de correr riesgos, no es nada nuevo". Nos espera mucha acción.


Horario y dónde ver por TV el Tyson Fury-Dillian Whyte de boxeo


Tyson Fury y Dillan Whyte se ven las caras en el combate que disputarán ambos púgiles entre sí y el que se espera con gran expectación en el mundo del boxeo. Fury y Whyte protagonizaron una tensa situación en medio de la conferencia de prensa que se realizó hace solo tres días, durante el pesaje. Todo sucedió a partir de la intervención de John Fury, padre de Tyson, la cual generó un verdadero escándalo que soliviantó a ambos púgiles.


La tranquilidad entre Tyson Fury y Dillian Whyte se rompió cuando el padre del primero, John tomó la palabra y comenzó a insultar al equipo del retador. Fue entonces cuando varias personas se dirigieron hacia él para agredirlo, pero afortunadamente los boxeadores lograron calmar las aguas.


La gran pelea que se espera entre Tyson Fury y Dillian Whyte tiene lugar este sábado 23 de abril en el Estadio de Wembley, la cual definirá nada más y nada menos que la corona WBC. La expectación de cara al combate es máxima, como se pudo comprobar en el hecho de que las entradas se agotaron rápidamente, mucho más de lo que ocurrió en la ceremonia de careo.


El inglés Tyson Fury viene de protagonizar una gran pelea el pasado 9 de octubre de 2021, donde puso fin a una controversial rivalidad con Deontay Wilder. En el tercer enfrentamiento entre ambos púgiles (había tenido un primer combate que acabó con empate y un segundo con victoria para Fury), se pudo confirmar la supremacía del ‘Gipsy King’, lo que derivó en elogios para ambos por su desempeño en el cuadrilátero.


El campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury y el aspirante excampeón Deontay Wilder, por tanto, terminó en el round 11, donde el tercer episodio ya es considerado un clásico instantáneo. Finalmente, en el décimo y en el undécimo round el estadounidense cayó tras un derechazo de Fury, que salió finalmente victorioso.


Con 31 victorias, el ‘Rey Gitano’ Tyson Fury (33 años) está invicto y desde que derrotó al mencionado Deontay Wilder en el T-Mobiles Arena de Las Vegas (Estados Unidos) no ha vuelto combatir. White, por su parte, conocido con el sobrenombre de ‘The Body Snatcher’, volverá al ring después de vencer por KO técnico a Alexander Povetkin, después de perder contra el ruso en agosto. Los derrotó el pasado mes de marzo en Gibraltar y tratará de mantener sus dos únicas derrotas tras 30 peleas.


Whyte es nacido en Port Antonio (Jamaica), pero residente en Brixton (Londres). El combate, que tiene lugar en Wembley, le hará sentir por lo tanto como local. Se espera una entrada récord en Wembley de hasta 94.000 espectadores en las gradas. Será una cifra récord de asistencia a un combate de boxeo en Gran Bretaña desde la Segunda Guerra Mundial.


¿Cuándo se disputa el combate entre Fury y White?

El combate se celebra el sábado 23 de abril desde las 20:00 horas.


¿Dónde ver el combate entre Fury y White?

La pelea se podrá ver por Eurosport Player en España. Puede seguir toda la información sobre el combate por la web de Mundo Deportivo.


Tyson Fury y Dillian Whyte cumplen pesaje y están listos para la guerra


Tyson Fury y Dillian Whyte completaron el último requisito, el de la ceremonia de pesaje, y todo está listo para que este sábado disputen el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Fury, campeón del CMB, y su retador, subieron a la báscula el viernes y están listos para la pelea que se realizará en el estadio de Wembley ante más de 94 mil espectadores, lo que representa una de las entradas más grandes en la historia para una función de box.


El campeón registró un peso de 264.8 libras, mientras que Whyte pesó 253.3 libras, una diferencia superior a las diez libras a favor del primero, quien partirá como favorito a la pelea.


Tuvieron un cara a cara amigable


Aunque se esperaba un careo intenso, los dos boxeadores estuvieron tranquilos, incluso sonrientes, bromearon, intercambiaron gorras, se abrazaron y bailaron.


Luego del pesaje se vieron cara a cara y Fury empezó a divertirse, pues se puso de puntas para que se notara más su mayor estatura, Whyte le siguió el juego y se agachó antes de que cruzaran algunas palabras.


Un saludo en señal de deportivismo le siguió y luego Dillian Whyte propuso un intercambio de gorras que aceptó el Rey Gitano, quien abrazó a su rival.


Posaron frente a las cámaras y subió el volumen de la música, lo que ambos aprovecharon para moverse al ritmo de la misma y cerrar el evento con un nuevo apretón de manos, antes de que Fury levantara sus títulos del CMB y de The Ring.


Tyson Fury llega como favorito para realizar la segunda defensa del título de la máxima división y lo hace con récord invicto de 31 victorias, 22 por la vía del nocaut, y un empate. En sus últimas dos peleas noqueó al ex monarca Deontay Wilder.


Whyte, por su parte, tiene 28 triunfos, 19 nocauts, y dos derrotas en su carrera como boxeador, listo para aprovechar la oportunidad que se le negó por más de tres años y convertirse en nuevo campeón mundial.

Temas relacionados


TYSON FURY-DILLIAN WHYTE: EL 'GYPSY KING' DEFIENDE EL TÍTULO MUNDIAL DEL PESO PESADO EN WEMBLEY (SÁBADO 19:00, APP)




El campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados, el británico Tyson Fury, afirmó que se retirará tras su combate del 23 de abril contra su compatriota Dillian Whyte en Londres, en la defensa de su título, estimando que no tiene “nada más que demostrar”.


Todo el mundo soñaba, en caso de victoria contra Whyte, su aspirante oficial, con un combate de reunificación de los títulos contra el vencedor de la revancha entre su compatriota Anthony Joshua y el ucraniano Oleksander Usyk, que le había arrebatado sus cinturones AMB, FIB y OMB en septiembre pasado.



CARTELERA OFICIAL DE FURY VS. WHYTE 2022

Tyson Fury vs Dillian Whyte - Por el título mundial de peso pesado del CMB

Isaac Lowe vs Nick Ball - Por el título Silver vacante de peso pluma del CMB

Anthony Cacace vs Jonathan Romero - Por el título Internacional vacante de peso súper pluma de la OMB

David Adeleye vs Chris Healey - Peso pesado

Tommy Fury vs Daniel Bocianski - Peso semipesado

Kurt Walker vs Stefan Nicolae - Peso súper pluma

Karol Itauma vs Michal Ciach - Peso semipesado

Royston Barney-Smith vs Constantin Radoi - Peso súper pluma

Pero al margen de un evento que se desarrolló el martes en Londres para presentar su combate del 23 de abril, Fury aseguró que estará “completamente retirado” tras haberse enfrentado a Whyte.


A QUÉ HORA PELEAN TYSON FURY VS. DILLIAN WHYTE

12:00 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú

13:00 horas de Chile, Bolivia y Venezuela

14:00 horas de Argentina, Paraguay y Uruguay

“Lo que quiero hacer tras el boxeo, es tumbarme en una playa, beber una piña colada, conducir un Ferrari y vivir en un yate, punto final. Es eso lo que haré”, insistió el boxeador de 33 años.


Interrogado por sus ambiciones de unificación de los cinturones, el “Gipsy King” (Rey de los Gitanos), el apodo que ha recibido, contestó que es “doble campeón del mundo invicto, con 150 millones (de libras) en su cuenta del banco, sin tener que demostrar nada”.


“Él y yo vamos a pelear pase lo que pase, no me importan los juegos mentales. Soy un peleador, un guerrero. Estoy listo para pelear con él cuando quiera y donde quiera. No me importa nada de esto o aquello. No puede meterse en mi mente, y si lo hiciera, solo encontraría muchas perturbaciones”, declaró Whyte, en entrevista con BT Sport, como para calentar la contienda.


“No me importa lo que Tyson Fury diga, dice mucha mierda. Su boca es como un retrete, solo tira y tira la cadena. Tira de la cadena de toda la basura que sale de su boca”, añadió el retador.