Profile

Join date: Apr 26, 2022

About

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: partidazo hoy en Etihad por la semifinal ida de Champions League

Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO: juegan este martes 26 de abril en Etihad Stadium por la semifinal de ida de Champions League, a partir de las 2:00 p.m. (horario peruano).


🔴LIVE📺📱👉Man City vs Real Madrid En Vivo Live



🔴LIVE📺📱👉Man City vs Real Madrid En Vivo Online


Manchester City vs Real Madrid EN VIVO se enfrentarán este martes, 26 de abril, en el estadio Etihad. El duelo de ida, por la semifinal de la Champions League, se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).


El duelo entre ambos equipos será transmitido por ESPN, Star+ en Sudamérica. En España lo podrás seguir por Liga de Campeones por Movistar. Todos los detalles del cotejo lo tendrás en la web de RPP.pe


How can I watch Man City v Real Madrid?

What TV channel is Man City v Real Madrid on? What channel is the Champions League on? Did Man City win Champions League?


Link 1


Real Madrid visita al Manchester City en la ida de las semifinales de Champions, en un duelo en el que los blancos aspiran a encarrilar la eliminatoria en el Etihad Stadium mientras acarician la Liga en casa.


'Merengues' y 'Citizens' vuelven a enfrentarse por una plaza en la final del máximo torneo continental, después de su duelo en 2016.


En aquella ocasión, el Real Madrid superó al City y acabó ganando la final frente al Atlético en San Siro para la levantar la primera de las tres 'Orejonas' consecutivas que ganaría con Zinedine Zidane.


Real Madrid quiere sorprender de visita

Actual rey de Europa con trece trofeos, el equipo blanco busca seguir haciendo historia en el torneo, al igual que el City, que aspira a alzar su primera Copa de Europa.


Tras perder en la final el pasado año frente al Chelsea, el equipo inglés espera volver a meterse en otra para tratar de alcanzar un trofeo que se le resiste, al igual que a su técnico Pep Guardiola.


El catalán, ganador de dos 'Orejonas' con el Barça, no ha vuelto a levantar ese trofeo desde que abandonó el conjunto azulgrana en 2013.


El martes en el Etihad Stadium, Real Madrid y City buscarán otra vez dar el primer paso hacia la ansiada final de Champions.


El equipo blanco lo hará, además, con un ojo puesto en la Liga, para la que necesita un único punto y que podría ganar ya el próximo fin de semana.

Manchester City tiene dudas

El City perdió después la semifinal de la FA Cup contra el Liverpool, pero llega al encuentro tras dos contundentes victorias contra el Brighton (3-0) y el Watford (5-1) en la Premier, donde se distinguió Gabriel Jesús con cuatro goles.


"Tenemos el deseo de competir contra ellos (el Real Madrid), es una gran prueba", afirmó Guardiola este lunes en rueda de prensa.