Profile

Join date: Apr 24, 2022

About

En dónde ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga | Movistar y horarios del partido

SIGUE AHORA, Barcelona vs Rayo Vallecano chocan EN VIVO y EN DIRECTO vía DIRECTV y SKY Sports por la fecha 21 de LaLiga Santander. Conoce los canales y horarios en Depor.


Ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO



Mira este partidazo HOY, FC Barcelona vs. Rayo Vallecano juegan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) este domingo 24 de abril en el Camp Nou. Sigue el encuentro por la Jornada 21 de LaLiga Santander desde las 2:00 de la tarde (hora peruana) y 9:00 de la noche (hora local), con la transmisión y narración por las señales de DIRECTV Sports, SKY Sports y Movistar para todos los países de América Latina y Europa. También podrás conocer la tabla de canales y horarios del partido por Depor.com.


Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Rayo Vallecano.




El bajón de juego del Barcelona no le ha impedido seguir asentado en los puestos de Liga de Campeones y un triunfo en el partido aplazado ante el Rayo Vallecano, que quiere acercarse aún más a la permanencia, le pondría en una situación prácticamente definitiva para sus intereses respecto a la máxima competición continental.


Si el conjunto de Xavi Hernández, segundo clasificado, logra los tres puntos tendría un margen de nueve respecto el equipo que marca la zona de Liga Europa, el Betis, a falta de cinco jornadas. Así, a partir de entonces, tan solo necesitaría sumar seis puntos en cinco partidos para sentenciar matemáticamente su objetivo.




En la previa del partido frente al equipo de Radamel Falcao, Xavi considera que su equipo tiene “una ocasión de oro” para afianzarse en la segunda posición, aunque la victoria pasa por batir a “un rival complicado” dirigido por “un entrenador valiente”, como Andoni Iraola.


“El Rayo está haciendo una grandísima temporada, llegaron a las semifinales de Copa, por ejemplo. Iraola está haciendo un trabajo espectacular y el Rayo está siendo una de las revelaciones de la temporada. Coincidimos en la selección, es valiente, muy buen compañero, se atreve, tiene diferentes variantes en los sistemas de juego y está sacando un gran partido del Rayo”, afirmó.


En cuanto a los nombres de su equipo, Xavi habló de Gerard Piqué y de las molestias que arrastra desde hace meses. “Vamos trampeando. Hoy no ha podido entrenarse con el resto y gestionamos sus minutos en función de su estado”, informó.


Cree que Ansu Fati ya se entrenará esta próxima semana con el grupo y “si todo va como va, que es muy bien” estará disponible para el día del Mallorca. “Es una nota muy positiva porque se trata de un jugador diferencial”, añadió.


A Aubameyang lo calificó como “un superfichaje de invierno”, una garantía porque “siempre ha hecho goles”, mientras que la posibilidad de que de Jong firme por el United, Xavi no la ve.


“Es muy importante para mí y para el equipo y tiene que marcar una época en el club. Está a muy buen nivel y tiene que seguir siendo protagonista. Creo que puede ser uno de los mejores del mundo en los próximos años, si por mi fuera, Frenkie se quedaría”, aseguró.


El entrenador azulgrana comentó que ya se está planificando la próxima temporada, aunque todo depende de la situación económica del club, pendiente de “lo que podemos hacer”, pero con la premisa de que para que “entre gente, también tiene que salir”.


“Para el año que viene nuestra idea es tener dos futbolistas competitivos en cada demarcación. Ahora tenemos posiciones que no están dobladas”, recordó.